Las mejores apps para LGTB

Es posible que hayas notado toda la nueva ola de citas en línea con la cultura gay LGBT que está ganando popularidad constantemente. Ahora, los tiempos están cambiando y los desarrolladores están creando las mejores aplicaciones de citas para la este colectivo. Aquí hemos seleccionado algunas de las mejores aplicaciones de citas LGBT que brindan una plataforma para todo, desde citas hasta relaciones a largo plazo:

  • Scruff
    Es conocida como la mejor aplicación de citas para jóvenes lgbt y la aplicación más confiable como Tinder para que se conecten hombres homosexuales, bisexuales, trans y homosexuales. Más de 15 millones de chicos y chicas en todo el mundo usan Scruff para encontrar amigos, encuentros, relaciones, eventos y mucho más. Esta alternativa de Tinder proporciona a sus usuarios una gran cantidad de datos de navegación y búsqueda a diario.
  • Grindr
    La aplicación de citas Grindr es una aplicación de red social n.º 1 con sede en los EE. UU. para homosexuales y existe desde 2009. Es una aplicación geosocial muy intuitiva que permite a sus usuarios chatear y reunirse con otros hombres a tan solo unos metros de distancia. La función más importante de esta alternativa de Tinder es proporcionar a los usuarios la distancia exacta de los usuarios cercanos y ofertas para vincular perfiles de redes sociales entre sí.
  • PlanetRomeo
    La aplicación PlanetRomeo es una de las mejores aplicaciones de citas LGBT con sede en Alemania. Fue lanzado en 2002 y es la plataforma de citas más querida por las personas LGBT en todo el mundo. Esta es una de las mejores aplicaciones de chat lgbt.
  • Growlr
    Con más de 10,000,000 de miembros en todo el mundo que son hombres gay mayores y barbudos, es una de las mejores aplicaciones de citas para hombres homosexuales.
  • Chappy
    La aplicación Chappy, es una de las mejores aplicaciones de citas LGBT respaldada por Bumble. Se lanzó en 2017 con el objetivo de brindarles a los hombres homosexuales una forma auténtica y libre de discriminación de conectarse entre sí. El clon de la aplicación de citas tiene una característica muy interesante que permite a los usuarios deslizar escalas y calificar una relación, desde «linda hasta sexy».
  • Hornet
    Al estar entre las principales alternativas de Tinder, la aplicación Hornet tiene más de 25 millones de usuarios en todo el mundo. La aplicación Hornet se trata de conectar al usuario con su comunidad. La aplicación «Conoce a amigos LGBT» tiene una gran colección de fotos y artículos dentro de la aplicación.